“Robert y yo estábamos en el Walmart de Cleveland, Texas, haciendo las compras para la lonchera de nuestros bebés. De repente Roberto me dice ´¿has visto lo que le está haciendo ese hombre a esa pequeña niña?´. Yo volteé y vi como él la estaba jalando del cabello y ella le pedía que parara. Ella decía: ´por favor, para. Prometo que ya no lo volveré a hacer. Por favor, para´. Tome un par de fotos y luego me acerqué a decirle que por favor dejara a la niña en paz”.
“Pero, él me respondió que no me metiera en asuntos ajenos y siguió caminando. Llamé a la policía, justo había uno en Walmart, y cuando le conté, estuvo de mi lado, se indignó como yo. Sin embargo, no dependía de él llevar preso a ese abusador y finalmente las autoridades no hicieron nada porque dijeron que ´cada padre cría a su manera a sus hijos´. Este es el mundo en el que vivimos señores. Nadie defiende a nadie. Ahora esta bebé tendrá que ir a casa con este monstruo. ¡Por favor difundan! Y ayudemos a parar el abuso infantil”.

Via facebook.com / Erika Burch
La publicación recorrió las redes y varios medios locales se hicieron eco de la noticia para tratar de dar con el padre de la pequeña. Desgraciadamente nadie hizo nada hasta el momento, pero aún hay esperanzas de que la policía investigue al responsable y averiguar si es que la niña sufrió antes o después algún otro abuso. ¿Qué opinás vos de su actitud?

Via facebook.com / Erika Burch
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.