“Todos nos conectamos con nuestros teléfonos a diferentes niveles emocionales, lo buscamos para que nos calme, para que nos duerma y para mí de eso se trata una relación. En un sentido, mi smartphone ha sido mi relación más larga”, argumentó Aaron Chervenak.

Via youtube.com
Así explicó este hombre el amor profundo que siente hacia su teléfono celular y no parece estar arrepentido de semejante decisión. Si bien esta unión no es legal en el estado de Nevada, los miembros de la capilla no pudieron oponerse al ver al novio tan enamorado.

Via youtube.com
La boda, al mejor estilo de Las Vegas, fue una ceremonia rápida y sencilla. Un buen traje para él, una pequeña reposera para “la novia” y todo fue de maravillas. El caso de Aaron recorrió el mundo. Y más allá de lo cómico de la situación, generó un importante debate sobre la dependencia que los seres humanos tenemos de la tecnología; un tema que sin dudas vale la pena discutir.
Mientras tanto esta “pareja” sigue viviendo su loco amor y hace sonreír a miles de personas. No te pierdas el video de la ceremonia ¡y que vivan los novios!
Fuente: http://caracol.com.co¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.