A la hora de aprender, nada mejor que un cerebro despierto y atento a todas las nuevas informaciones. Pero si la tecnología es un distractor para todos, lo será aún más para los pequeñitos. Alejar estos artefactos de su entorno más cercano, los ayudará a ser dedicados a sus tareas escolares y todo aquello que deseen investigar.

Via edukame.com
La salud física es muy importante para un buen desarrollo y prevenir enfermedades. Si tus chicos pasan todo el día encerrados frente a la computadora, tendrán una vida sedentaria que puede ocasionarles muchos problemas. Podés incentivarlos a que jueguen en el patio, hagan deportes o salgan a pasear en bicicleta. ¡Ellos quedarán encantados y pronto lo harán por sí solos!

Via grupouniversamadrid.com
Hablar con otras personas, expresar nuestras reacciones con gestos y movimientos, es muy importante para manejarnos como sociedad. Los niños aprenden a relacionarse con el mundo que los rodea en sus primeros años de vida y para ellos es importante no perder ese contacto.

Via bebesencamino.com
Y por más fácil que sea manejarse a través de internet, el desarrollo humano se crea con sentimientos y actitudes que solo podemos mostrar cara a cara. Por eso, la próxima vez que tu hijo tome uno de estos artefactos, invitálo a ver qué cosas maravillosas nos rodean, ¡y con las cuales podemos divertirnos mucho!
Fuente: Upsocl¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.