Tiempo atrás, el lugar era utilizado como un basurero. Allí iban a parar una gran cantidad de residuos hasta que finalmente esta actividad cesó y afortunadamente se realizó una profunda limpieza. Gracias a esto la naturaleza pudo mostrar nuevamente lo mejor de sí y hoy en día es un gran atractivo.

Via dailymail.co.uk
El ambiente limpio y libre de contaminantes, permitió la reproducción de todo tipo de seres vivos, vegetación, animales e insectos. Por otra parte, algunos fenómenos meteorológicos naturales también se hacen sentir en el interior de la cueva.

Via dailymail.co.uk
El clima dentro del sitio es bastante húmedo; esto se debe a que a zona es generalmente oscura y permite una temperatura más constante, facilitando también el crecimiento de hongos. Por otro lado, la zona en la que incide la luz del exterior está cubierta por plantas verdes y musgo.

Via dailymail.co.uk
Muchos animales sobreviven en el sitio, que se convirtió en un ecosistema totalmente autónomo. Como ves, la naturaleza no deja de sorprender con sus maravillas, pero depende de nosotros cuidarla y preservar toda su belleza. ¡Esperemos que este increíble sitio no sea destruido por la mano del hombre!
Fuente: paraloscuriosos.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.