El pequeño recibió una gran sorpresa por parte de todos los jugadores.

Via digitalmisiones.com.py
Pablo Barboza, quien lleva el apellido de su valiente madre, doña Vivi Barboza, tiene 13 años y es un fanático del fútbol, en especial de la FIFUSA, ya que el deporte de salón es su modalidad preferida. Y aunque su pase está en el Club 15 de Mayo del barrio San Isidro, jugó allí hasta los 10 años pero tuvo que abandonar las prácticas por cuestiones de salud.

Via digitalmisiones.com.py
No obstante, este amante del deporte siguió colaborando con el club de sus amores y lo hace con total humildad y cariño: durante los partidos oficia de pasapelotas, mientras que en otras ocasiones trabaja como utilero. Pablito se ganó rápidamente el cariño de todos por su buen trato y su gran corazón: además de dedicar su tiempo libre al club, también ayuda a su mamá con los gastos de la casa, vendiendo yuyos o trabajando como ayudante de albañil.
Hace unos años, gracias a una campaña solidaria, se logró la construcción de su humilde casita en el predio de un comedor comunitario. Esta vez, el arquero Derlis Delgado, refuerzo de la FIFUSA, hizo una colecta con sus compañeros de equipo para comprarle al pequeño su primer televisor.

Via digitalmisiones.com.py
Al enterarse de la historia de Pablito, el dueño del local comercial decidió donar el televisor y pidió que todo lo recaudado se lo den a la madre del chico para que pueda cubrir algunos gastos del hogar.
El chico también recibió un regalo por parte del intendente local Carlos Afara, quien le obsquió una cocina de cuatro hornallas, además de la instalación eléctrica por parte de los funcionarios de la ANDE. ¿Vos qué opinás de esta noticia?
Fuente: digitalmisiones.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.