Rápidamente los voluntarios acudieron al lugar y allí encontraron a la mascota, que parecía muy feliz de verlos. “Cuando abrimos la puerta del sótano y enfocamos la linterna, vimos un perro moviendo la cola. Casi se estaba ahogando con la cadena de lo contento que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no dejaba de saltar y de darnos abrazos”, comentó la directora de comunicaciones del grupo, Natalie Thomson.

Via boredpanda.es
Pero, ¿quién pudo abandonar a este bello animal a su suerte? Según explicaron los protagonistas de esta historia, en el lugar vivía un ocupante ilegal que dejó una gran cantidad de basura, y al parecer fue él quien abandonó al perro en la oscuridad del sótano.
Debido a su alegre personalidad y porque no paraba de saltar y mover la cola cuando la rescataron, esta dulce perrita fue bautizada como “Jumping Bean (Frijol saltarín)” y ya fue adoptada por la pareja que la encontró. “Su personalidad es adorable. Adora a todos a quienes conoce y quiere que le hagan caso. Se asegura de no ser ignorado. Tiene mucha energía y afecto que dar. Siempre está feliz”, dijo Thomson. ¡No te pierdas el video de este emocionante rescate!
Fuente: Bored Panda¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.