Don Clemente Silva es un poblador de la ciudad de Ñemby que demostró su honestidad al devolver de forma intacta una billetera que contenía G. 1.200.000, además de monedas, documentos y otras cosas de valor.

Via twitter.com
Luego de encontrar el objeto, Silva lo revisó y halló los datos del propietario: se trataba de un mozo y parrillero que vivía cerca de su casa. Sin dudar un instante, el hombre fue hasta su domicilio para devolverle personalmente la billetera.
“En ningún momento pensé: ‘esto es para mi aguinaldo o para mi pan dulce’. Lo primero que pensé fue que esto es de mi prójimo trabajador, por lo tanto, le voy a devolver, porque nuestros abuelos nos enseñaron que si encontramos algo ajeno tenemos que devolver, no se toca, y ese pensamiento llevo hasta ahora, a mis 59 años”, dijo don Clemente.

Via twitter.com
El momento de la devolución quedó grabado en un video y se observa cuando don Silva le pide al dueño que verifique que no falte nada. La filmación fue hecha por otro vecino de la zona, quien decidió compartir la buena noticia y destacar el valor de la gente honesta de nuestro país. ¿Qué opinás de este gran gesto?
Fuente: hoy.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.