En un gesto de respeto y admiración, Mabel Duré Rodríguez, una madre oriunda de Ciudad del Este, viajó más de 520 kilómetros hasta la ciudad de Arroyito para conocer a Obdulia Florenciano, la madre del suboficial Edelio Morínigo, quien fue secuestrado por el EPP en el año 2014.

Via ultimahora.com
Doña Mabel cumplió 56 años de vida, y como obsequio le pidió a sus hijos que la lleven a conocer a la que ella considera “la madre número uno del Paraguay”.
“Es una madre número uno del Paraguay, con coraje y mucha fortaleza, por eso quise festejar mi cumpleaños con ella”, dijo la señora.

Via extra.com.py
Comentó además que siempre vio a ña Obdulia por televisión y admira su valentía. Por ese motivo su gran sueño era conocerla para darle un gran abrazo. “En navidad quise venir, pero ahora en mi cumpleaños, mis hijos ya me complacieron”, comentó emocionada.
Por su parte, Obdulia Florenciano dijo estar sorprendida por el gesto de la madre esteña y agradeció la presencia de los visitantes, quienes además llevaron torta, golosinas y bebidas para compartir con la familia de Edelio.

Via ultimahora.com
“Yo tengo la fuerza de Dios, por ello que he tomado el coraje de defender los derechos de mi hijo y luchar por él”, dijo doña Obdulia. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.