Guido Chávez tiene 20 años y es una de las nuevas figuras del club Sol de América. Oriundo de Salto del Guairá, este muchacho llegó a la capital del país hace 7 años en busca de su mayor sueño: convertirse en jugador profesional de fútbol y demostrar todo su talento en las canchas. Pero Guido nunca estuvo solo en el camino. Su mamá -quien debido a un accidente ya no puede caminar y se moviliza en silla de ruedas- siempre lo acompañó y le dio fuerza para que nunca renuncie a sus sueños.

Via facebook.com
Durante el último encuentro que Sol tuvo ante Cerro Porteño, a los 77’ Guido marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo con un 2-1. Muy emocionado por marcar su primera anotación en 5 partidos, el muchacho lo dedicó a la mujer más importante de su vida, la que siempre estuvo en las buenas y en las malas: su mamá.

Via d10.ultimahora.com.com
Nancy Chávez, madre de Guido, relató parte de la emotiva historia que vivió junto a su hijo, al que nunca dejó de alentar para que cumpla su sueño de llegar a ser jugador de primera. “Desde chiquito juega, está en Asunción desde los 13 años; somos de Salto de Guairá. Él está viviendo allá (en Asunción) con su papá, yo en Salto, ya que estamos separados”, comentó la mujer.
Además, aseguró que se emocionó bastante en el momento que su hijo marcó el gol del triunfo.“Casi caminé de la emoción”, manifestó Nancy. “Realmente fue una sorpresa esto ya que no daba para venir de Salto del Guairá por mi discapacidad”, agregó esta orgullosa mamá. ¿Qué opinás de esta emotiva noticia?
Fuente: D10¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.