Doña Cayetana recordará a su amor eterno en el Día de los Enamorados

En enero del 2015, doña Cayetana y su esposo, Anacleto Escobar, se hicieron famosos por una tierna fotografía en la que aparecían juntos y riendo felizmente como dos jovencitos enamorados.

Al ver que los abuelitos vivían en una situación muy precaria, la Gobernación Ñeembucú decidió construirles una casa, que fue el regalo de cumpleaños de don Anacleto cuando llegó a los 100 años.
La imagen de esta bella pareja no tardó en recorrer las redes sociales, llegó a importantes medios y hasta el día de hoy permanece en el recuerdo de muchos paraguayos.

Via cronica.com.py

Pero lamentablemente, la vida de don Anacleto se apagó un tiempo después y fue un golpe muy duro doña Cayetana, quien hasta hoy día recuerda a su esposo con inmenso amor.

Es por eso que para recordarlo, la abuelita celebrará el Día de San Valentín como más le gusta. “Ellos siempre festejaban así el Día de los Enamorados, a mi papá lo que le gustaba mucho la torta entonces compraban para comer eso y pollo al espiedo”, contó Olga, quien dice ser la hija de corazón del par de abuelitos, ya que se crió con ellos.

Via telemundo.com

“El amor permanece, ellos se amaban sinceramente, era grande su amor porque desde jovencita que está con él. Con cada detalle le recuerda”, agregó. ¿Qué te pareció esta romántica historia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.