Leticia Galeano (21), tenía sólo 12 años cuando se enteró de que era adoptada. A los seis meses de vida, su madre biológica la entregó a una familia que desde entonces le dio todo su amor y protección. “Mis padres (adoptivos) me contaron cómo pasó todo”, comentó Leti.

Via freepik.es
Desde entonces la muchacha nunca dejó de pensar en aquella mujer que le dio la vida. Y lejos de guardarle rencor, sólo deseaba cumplir su mayor sueño. “Desde ese día que me enteré de eso, supe que algún día la iba a encontrar y le iba a dar ese abrazo que tanto quiero”, expresó.
Pasaron un poco más de dos décadas para que Leti finalmente pueda cumplir su gran deseo. En Edelira, Itapúa, conoció a su mamá biológica: se trata de doña María María Crescencia Cordobé, una humilde trabajadora que la recibió en la casa donde crió a sus 14 hijos, a quienes Leti también conoció.

Via cronica.com.py
El encuentro que la joven esperó por tanto tiempo tuvo lugar a pocas horas de que comience el 2019. “Fue una de las fiesta de Año Nuevo más especial de mi vida”, dijo Leticia. “Conocí a mi mamá y a mis hermanos. Lo que más deseo es disfrutar de todos ellos cada segundo, cada minuto”, finalizó la muchacha, más que feliz. ¿Qué te pareció esta emotiva historia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.