Por difícil que sea creerlo, esta historia es real y se ha viralizado por todas las redes sociales. Resulta que el señor había dejado su automóvil en el garaje de un edificio industrial, y el lugar es tan grande que al salir, ya no pudo encontrar su rodado, por lo que lo dio como robado.

Via Pinterest.com
Hoy, 20 años más tarde el misterio sobre la desaparición de su coche se terminó cuando unos constructores llamaron a la policía para avisar que el edificio sería demolido, pero no podían avanzar porque en el estacionamiento estaba un viejo Volkswagen Passat. Las autoridades chequearon los registros y encontraron la denuncia que data de 1997. ¡El automóvil nunca fue robado! ¡Es más, nunca se movió del lugar!

Via Getty Images
De inmediato, se pusieron en contacto con el dueño, que hoy tiene 76 años y admitió haber estacionado en ese lugar. A veces la memoria nos juega en contra. No obstante y debido al mal estado en el que se encontraba el coche, el reencuentro rápidamente se convirtió en despedida cuando las autoridades enviaron el vehículo para que fuera destruido en el depósito de chatarra.
Fuente: Gizmodo.com¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.