Corría el año 1997 y Bill Clinton comenzaba su segundo periodo de mandato, Madeleine Albright se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de Secretaria de Estado de los Estados Unidos, científicos escoceses logran clonar una oveja, el Zaire se rebautiza como República Democrática del Congo; en Bolivia, son encontrados los restos del Che Guevara y Brasil se proclama Campeón de la Copa América por quinta vez; muere asesinado Gianni Versase, fallece la princesa Diana de Gales y en Frankfurt, Alemania, un hombre denunciaba a la policía el robo de su vehículo.

Via http://actual-medicina.blogspot.com
Mientas que para muchos era un día normal en Frankfurt, para este conductor se convirtió en su peor pesadilla, cuando tuvo que realizar una denuncia a la policía al percatarse de que su automóvil, un Volkswagen Passat, se le fuera robado.

Via Pinterest.com
A pesar de la conocida eficiencia de la policía europea, el propietario nunca pudo recuperar su rodado, tuviéndose que resignar. Pero ahora, dos décadas después de aquel día, recibió una llamada desde el Departamento de Policía, con la noticia de que habían encontrado su vehículo, aunque nunca se haya perdido ni robado. Sí, tal cual, el señor había olvidado dónde dejó estacionado su automóvil. Leé en la siguiente página para saber cómo ocurrió.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.