El día que don Arnulfo Moral encontró a Blanco, el viento soplaba fuerte y hacía mucho frío. El perrito estaba solo en medio de la calle, con mucha hambre y temblando por las bajas temperaturas.

«Blanco», el perro héroe. Via cronica.com.py
Sin pensarlo dos veces, don Arnulfo tomó al animalito y lo llevó a su casa, donde le dio de comer y lo adoptó como uno más de la familia. “Fue lo mejor que pude haber hecho. A este perro le debo mucho, incluso la vida”, contó el hombre.
“En una ocasión cuando entraron los ladrones él se les enfrentó y ahí fue que cinco balazos le dieron. Afortunadamente le llevamos al veterinario y se salvó. Es muy fuerte porque luchó por sobrevivir”, comentó don Arnulfo, quien no puede ocultar el gran amor que siente por su mascota.

Don Arnulfo Moral y su familia junto a «Nena», otra de sus mascotas. Via cronica.com.py
Este trabajador , que tiene un local comercial junto a su vivienda en la ciudad de Ñemby, contó que decidió tener nueve perros, ya que son más leales incluso que los propios guardias de seguridad. “Reemplacé a los guardias de seguridad por los perros justamente porque ellos (los guardias) me robaban. Mis perros son más fieles que los propios seres humanos”, explicó. ¿Vos qué opinás de esta historia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.


