Alex Bez es un activista vegano que trabaja como voluntario del Movimiento Save, de Toronto (Canadá). Recientemente llegó a Paraguay para llevar a cabo un curioso evento en el que él y otras personas harán vigilia frente a un frigorífico para dar “el último adiós” a los animales que serán sacrificados. “Transmitimos sus rostros al mundo y hacemos que en los mataderos comiencen a ver que también ahí estamos nosotros para darles una despedida, que vean que sí nos importan, agradecerles y pedirles perdón”, comentó.

Via extra.com.py
El muchacho explicó que si se trata de camiones con cerdos, les dan agua luego de conversar con los encargados de los animales. “Les explicamos (a los dueños) que no es nada contra ellos, sino que solo queremos tres minutos para despedirnos. Les tomamos foto, sin flash, porque no queremos asustarlos más. Las vaquitas por lo general no reciben agua porque van nerviosas”, aclaró.
El encuentro será hoy a partir de las 17:00 horas en Capitán José Lombardo y Teniente Facundo Almada, de Asunción. Los animalistas permanecerán allí hasta el amanecer del viernes. “Es el único momento que recibirán amor”, finalizó Bez. ¿Estás de acuerdo con este tipo de actividades?

Via extra.com.py
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.