Sin embargo, ante un llamado de clemencia a la compañía de Bomberos Voluntarios del Km. 132 del distrito de Santa Rosa del Aguaray, lograron algo que roza el milagro. Los uniformados amarillos acudieron ante la llamada de ayuda, y buscaron una forma de ayudar al pobre hombre.

Vía crónica.com.py
En primer lugar, quisieron empezar por asearlo de forma adecuada. Acudieron a un peluquero local y el hombre solitario quedó hecho casi una persona nueva. “Lo llevamos hasta el peluquero Diego Acosta, a quien buscamos y amablemente se acercó para hacerle su corte”, comentó el comandante de los bomberos locales, Gustavo Ayala.

Vía dreamstime.com
“Luego le llevamos hasta nuestra unidad para asearle. Realmente ahora parece otra persona. Él salió a dar una vuelta y nadie le reconocía (risas). Estamos muy contentos de poder ayudar a este señor, quien como muchos merecen que se les pase la mano. Él no tiene a ningún familiar, según nos contó”, comentó también.
“Hace tiempo que no me veo tan bien”, dijo el hombre, quien responde al nombre de Eusebio. “Lo que hacen es realmente muy emotivo. Hace tiempo que no me veo tan bien (risas)”, dijo emocionado. “A través de nuestras páginas en las redes sociales también pedimos ayuda, y muchas personas se acercaron y trajeron ropa nueva y comida para llevarle a don Eusebio. Pueden seguir ayudando”, agregó el comandante de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray.
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.