Te preguntarás qué pasa con la comida que se drena. Pues bien, por más asqueroso que suene, simplemente va a parar al inodoro. Varios pacientes probaron este método en una prueba clínica y perdieron un promedio de 12,1% de su peso corporal, en comparación al 3,6% del grupo control.

Via okdiario.com
Claro que no cualquiera puede someterse al polémico tratamiento. Para acceder al AspireAssist, los pacientes deben tener más de 22 años, haber fracasado en las dietas y tener un índice de masa corporal (IMC) de entre 35 y 55.

Via superandoblog.wordpress.com
Pero no todo es perfecto, y los especialistas observaron efectos secundarios como “indigestión ocasional, náusea, vómitos, constipación y diarrea”. Además, muchas personas están en contra de su uso.

Via natursan.net
Quienes desconfían de este polémico método, aseguran que su funcionamiento es similar al proceso de la bulimia, un trastorno de la alimentación que ataca principalmente a la población joven y trae nefastas consecuencias a la salud. Y vos, ¿qué opinás sobre este extraño tratamiento? ¿Lo usarías para bajar de peso?
Fuente: Upsocl¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.