Los “desafíos” de las redes sociales van ganando terreno y son muchas las personas que se suman a esta nueva moda de internet. Si bien algunos de estos retos pueden ser curiosos o divertidos, la mayoría son realmente ridículos e incluso pueden traer peligrosas –y mortales- consecuencias: “Hot water challenge” es el nuevo desafío de moda que está alarmando a muchos padres del mundo.

Via agenciainformativavmc.com.mx
Esta peligrosa prueba consiste en arrojar sobre una persona o uno mismo, nada menos que ¡agua hirivendo! Algunos niños o adolescentes incluso llegan a beber agua extremadamente caliente, como en el caso de Ki’ari Pope, una niña de ocho de Florida, Estados Unidos. La pequeña falleció a causa de las serias quemaduras internas que sufrió luego de beber agua hirviendo por insistencia de su primo.

Via youtube.com
La pequeña tenía quemaduras de tercer grado en la tráquea y la boca, por lo que fue hospitalizada de emergencia. Pero pese a que recibió todos los tratamientos necesarios, su cuerpo no resistió las heridas y perdió la vida a finales de julio, dos meses después de incidente.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.