Lo que comenzó como una historia triste y dolorosa, se convirtió en un camino de fe y esperanza para muchos pobladores de la ciudad de Acahay. “Angelita”, como la conocen en el pueblo, es considerada una “beba santa” y hasta su oratorio llegan cientos de peregrinos que con mucha fe le agradecen favores o le piden algún milagro para salir adelante.

Via casadecorar.biz
Según cuentan los lugareños, un 2 de junio de 1998 fue encontrado el pequeño cuerpo de una niña –de unos meses de gestación– tirado en la calle. Con un profundo dolor, los vecinos de la zona le dieron el último adiós, la llamaron “Angelita” y levantaron un pequeño nicho para recordarla.
Pasaron más de 20 años de aquel terrible episodio, pero la historia “Angelita” no paró de crecer. Hoy en día es considera por cientos de personas como “la beba milagrosa”, y las paredes de su oratorio están repletas de mensajes de agradecimiento por favores recibidos.

Via facebook.com
Gracias a la llegada de las redes sociales, “Angelita” ya es conocida en muchos rincones del país. En Facebook crearon una página en honor a la niña, para todos aquellos que no pueden acercarse hasta el oratorio puedan dejar allí sus oraciones. Muchos internautas le escriben y se encomiendan pidiendo sanación y protección, demostrando que la fe y la tecnología pueden llevarse bien. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.