Larissa Samaniego había comenzado sus estudios en la carrera de Derecho cuando recibió una feliz noticia: estaba embarazada y muy pronto sería mamá. Como toda joven universitaria, ella tenía muchas obligaciones que cumplir y libros que estudiar, a lo que ahora se sumaba su nuevo rol de mamá. Sin embargo, para ella esto no fue un obstáculo.
Es así que con mucho esfuerzo continuó estudiando durante el embarazo y hasta después de nacer su bebé: en ocasiones debía llevar a su hija a la facultad, o no dormía por las noches para estudiar y cuidar de ella. Sin embargo, cada hora invertida en la universidad valió la pena y Larissa recibirá su título de abogada en septiembre.

Via extra.com.py
“Ahora mi hija tiene 2 añitos, ella me acompañó durante todo el proceso del estudio. No fue fácil, pero por suerte mis padres y el papá de mi hija me apoyó en todo”, relató la flamante abogada.
Para celebrar su logro, la universitaria vistió a su hija, llamada Constanza, una una mini toga para que se vea igualita a su mamá. “La idea es que Constanza se vista con la toga, así como yo en la fiesta de graduación. Esas fotos me tomaron en una sesión de fotos que nos hicimos entre los compañeros”, comentó orgullosa.

Via extra.com.py
“Cuando uno quiere, puede. Siempre va a haber alguien que te va a ayudar”, aseguró Larissa, quien además alentó a las jóvenes que estén pasando por la misma situación para que no abandonen sus sueños. ¿Qué opinás de esta conmovedora historia?
Fuente: Extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.