A un paso de recibir el título, esta joven emprendedora aprovecha con todo las fiestas de fin de año.

Via cronica.com.py
Sandra Rodríguez (21) es una chica llena de sueños y metas en la vida. Así lo demuestra cada día, estudiando y poniendo lo mejor de ella para culminar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Para solventar los gastos de la facultad, desde su casa en Capiatá se dedica a la venta de dulces desde hace dos años. Y finalmente, después de tanto esfuerzo está por recibir el ansiado título de Licenciada.
Ahora Sandra solo tiene que defender su tesina para llegar al gran objetivo, es por eso que está aprovechado las fiestas de fin de año para vender pan dulce y otros postres navideños.

Via cronica.com.py
“Este fin de año todo fue pan dulce y tuvimos muchísimos pedidos. Mi mamá me tuvo que ayudar a terminar mis pedidos porque realmente estábamos saturadas. Era organizarme entre los exámenes de la facultad y la preparación de los panes. Mi papá hizo de chofer y mi mamá pactaba y entregaba los pedidos”, contó la joven.
“Realmente estoy feliz y agradecida, con decirte que un profesor de la Facultad de Medicina me pidió 50 unidades para los médicos y residentes”, agregó emocionada.

Via cronica.com.py
Esta muchacha llena de entusiasmo va por más y sueña con seguir estudiando locución e idiomas, ya que espera conseguir un lugar en el mundo de la radio.
Si querés comunicarte con ella para realizar pedidos, podés llamarla al 0961 772030. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.