El joven agricultor también ayuda a su familia gracias a este trabajo.

Via itapuanoticias.tv/
Su amor por la tierra, sumado al trabajo y las ganas de salir adelante, hacen de Arnaldo un muchacho muy especial que vale la pena conocer.
Aunque todavía es muy joven, ya es todo un emprendedor y gracias su trabajo de agricultor no solo ayuda a su familia con los gastos diarios, sino que además paga sus estudios en la universidad.
El joven oriundo de Capitán Miranda, Itapúa, comenzó este emprendimiento hace un año con tan solo un cuarto de hectárea. Gracias al trabajo constante y mucha paciencia, durante ese tiempo logró cosechar 8.100 kg de tomates y 3.400 kg de locotes.

Via itapuanoticias.tv/
Pero eso no es todo, ya que también es socio fundador de la Cooperativa Frutihorticola de Itapúa, en donde acopia y vende su propia mercadería.
Arnaldo está orgulloso de todo lo que logró en este tiempo y resalta la importancia de formarse en innovar para lograr mejores resultados. “Con constancia y perseverancia se pueden obtener grandes resultados. Los jóvenes tenemos muchas oportunidades y debemos aprovecharlas con trabajo y dedicación”, comentó. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via itapuanoticias.tv/
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.