
Foto: Captura.
Un hombre pereció luego de ser apaleado por meseros de un restaurante, a causa de un problema por la propina.
Después que Adriana, amiga del Antonio Monroy, supuestamente asesinado por meseros y trabajadores de La Polar, diera su testimonio ante agentes ministeriales, se acentuó en la carpeta de investigación FICUH/CUH-2/UI-2C/D/00047/01-2023 que el motivo que desató la trifulca entre el cliente y los trabajadores de La Polar fue el cobro de una propina inflada.
El comensal se negó a pagar, argumentando que el mal servicio de los meseros no lo merecía, lo que desató el problema, de acuerdo a El Heraldo.
Según la investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, Monroy, de 59 años, visitó por la noche del domingo el restaurante La Polar acompañado por Adriana Flores y después de consumir varios alimentos y algunas bebidas alcohólicas, trabajadores de La Polar dieron la cuenta y a percatarse que la propina estaba inflada casi un 50 por ciento, con base en el consumo total, el señor Antonio consideró un abuso el cobro y comenzó el reclamo. En su testimonio, Adriana aseguró que un trabajador identificado como “‘Pedro’ ya conocía y tenían problemas”.
En videos que circulan en redes incluso se ve que el cuerpo del hombre fue arrojado a la calle.
Los detalles abajo.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.