Días atrás, un chofer del bus número 71 de la línea 11, fue grabado por una pasajera mientras ayudaba a una señora mayor a abordar el bus. La abuelita se encontraba en silla de ruedas y no podía subir por sus propios medios. Entonces, sin pensar dos veces el hombre dejó su asiento para ayudarla, un gesto que emocionó a todos los presentes.

Via cronica.com.py
“La señora le hizo la parada correspondiente frente al Hospital de Clínicas. Como es un bus diferencial, el chofer se bajó para activar la rampa para discapacitados y no le funcionó. Entonces no dudó en alzarla, lo hizo con ayuda de algunos vendedores de frutas que se encontraban en el sitio. La mujer agradeció muy emocionada al chofer”, comentó Belén Rivas, quien grabó con su celular al trabajador.

Via cronica.com.py
Tras haber acomodado a la señora en el bus, el hombre volvió a su asiento y continuó con el recorrido. “Todos lloramos en el micro al ver el gesto del conductor. No todos hacen lo mismo”, agregó Rivas. En redes sociales, los internautas no tardaron en comentar el video y la mayoría opinó que son pocos los choferes que tienen gestos tan nobles como este. ¿Qué opinás?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.