Dos reclusos del penal de Ciudad del Este contrajeron nupcias el pasado fin de semana con sus respectivas parejas, una noticia que sorprendió a todos y no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Jorge Ramón Zárate (40) se casó con Bernarda Peña (35), mientras que Adam Bruno Vega (22) se casó con Guillermina Gómez (25). Con el inicio de esta nueva etapa, las parejas sueñan con una unión fuerte y amorosa que los ayude a salir adelante.

Via cronica.com.py
Cabe destacar que, mientras permanecen en el penal, ambos reclusos trabajan y estudian para enfrentar el día a día, una vez que recuperen la libertad. Jorge, quien está procesado por tráfico de drogas desde hace 8 meses, desea recomponer su vida y da lo mejor de sí para lograrlo, según comentó Gilberto Fariña, jefe de seguridad de la cárcel. “Él es estudiante de Derecho y también es carpintero acá. Es un muchacho que asumió su error y está poniendo de su parte para cambiar”, comentó.

Via cronica.com.py
Por otro lado, Adam es ayudante de Sanidad y desde hace un año está en el penal por un caso de robo. El recluso se casó por civil y también tuvo su ceremonia religiosa. “Él también demuestra que quiere salir adelante. Así hay muchos acá que tratan de cambiar su vida”, agregó.
Fiel a su palabra ante el altar, sus parejas los acompañan en este difícil momento y los alientan a no bajar los brazos. “Me dijo una de ellas que su sueño era casarse en un salón, con decoración, mariachi y todo eso pero ‘el hombre propone y Dios dispone’”, relató Fariña. ¿Qué opinás de esta romántica y sorprendente historia?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.