
Carrito de la niña. Foto: Excelsior.
La madre de la pequeña reportó a las autoridades de Apodaca, Nuevo León, que le habían secuestrado a su hija; el cuerpo de la menor fue encontrado ayer en un lote baldío.
Por su parte, el alcalde de Apodaca, César Garza, confirmó a través de sus redes sociales que la niña Ana Roberta “N”, de tres años, fue privada de su vida por sus padres y no fue raptada como en un inicio mencionó la madre.
El martes la madre de la pequeña reportó a las autoridades que su hija le había sido arrebatada de sus brazos cuando caminaban por la vía pública, lo que causó que la Fiscalía emitiera una Alerta Amber.
Agregó que nueve de cada 10 agresiones contra niños en México ocurren en el núcleo familiar por lo que invitó a la ciudadanía a crear conciencia en este tipo de situaciones.
De acuerdo a las autoridades la niña Ana Roberta, de tres años, fue localizada este miércoles 28 de octubre a las 7:30 horas, en la avenida Concepción Barragán y Sendero Apodaca, en la colonia Praderas de la Enramada en un lote baldío dentro de una bolsa con lesiones en la cara, reportó Excelsior.
Antecedentes del caso en el video:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.