La suboficial ayudante Elsa Cohene, quien presta servicio en la Comisaría 1.ª de Coronel Oviedo, fue noticia tras una imagen que se viralizó en redes sociales. En la foto se la puede ver trabajando como cualquier día, pero con un detalle muy especial: sobre su piernas carga a su pequeña bebé, quien llegó con su papá para “saludar” a su mami en un descanso.

Via cronica.com.py
La uniformada relató que su hija tiene siete meses de vida y el jefe de comisaría le concede sin problemas su permiso para ir a amamantar a su pequeña una vez al día, tal como marca la ley. Sobre la foto que recorrió internet, aseguró que se sorprendió al ver que llegó a tantos rincones del país. “Mi marido me llevó el tereré, me había olvidado y entonces le pedí que me traiga. Me trajo como que yo vivo acá cerca nomás de la comisaría. Después le pedí que me saque una foto para enviarle a mi mamá, había sido llegó lejísimos”, comentó.

Via aleteia.org
Elsa disfruta tanto de su trabajo como de la maternidad, y asegura que ambas cosas pueden llevarse perfectamente. “La verdad que no me afecta esto de ser madre y policía a la vez, mi marido me apoya mucho. Nuestro trabajo es delicado y me gusta. Acá todos me apoyan, el jefe me da los permisos sin problema sin descuidar la comisaría”, dijo Cohene, que además cuenta con el apoyo de sus camaradas y toda su familia para seguir adelante con su carrera policial. ¿Qué opinás vos de esta bella historia?
Fuente: Cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.