El comienzo del siglo XXI estuvo amenazado por el llamado ‘Efecto 2000’, un rumor generalizado acerca de una posible catástrofe económica por el colapso mundial de los sistemas informáticos. Sin embargo, nada de eso pasó, y lo verdaderamente amenazante fueron las nuevas corrientes de moda que se fueron imponiendo entre la población.
A pesar de ser una década prolífica en varios ámbitos, con acontecimientos notables como la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca (se convirtió en el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos), algunas tendencias ‘fashion’ dejaron mucho que desear. Aquí repasaremos 24 ejemplos de cómo atentamos contra la moda en los 2000:
1. No sin mis mechas rubias

Vía Instagram.com
Las mechas rubias se impusieron en los 2000 a raíz de varias series de televisión americanas. De la noche a la mañana cualquier amigo o familiar podía amanecer con el pelo tintado de amarillo pollo.
2. Un peinado sin gel no es un peinado

Vía wikipedia.org
Esa fue la tendencia de peluquería en los años 2000: un peinado que no estuviera perfectamente fijado por litros de gel no gozaba de la elegancia necesaria. El ‘look despeinado’, que transmitiera naturalidad, quedaba todavía lejos.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.