
Foto: Captura.
Un hecho de violencia está siendo noticia por la cuestión menos esperada, nada más y nada menos que un error en el atentado.
Un novio que acababa de casarse fue acribillado y el suceso causó conmoción a todo el país, pues apenas salía de la iglesia con su esposa cuando fue ultimado a balazos por un pistolero solitario.
El atacante disparó en cuatro ocasiones, terminando así con la vida del hombre, en el día más feliz. Además, resultó herida una mujer, identificada como hermana de la víctima, que se reporta fuera de peligro.
Ocurrió el pasado sábado 22 de octubre en el municipio de Caborca, Sonora. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio un primer informe sobre lo acontecido, señalando que se trató de una confusión, pues el objetivo del ataque directo era otro hombre que se casaba el mismo día en otra localidad, de acuerdo a El Heraldo.
La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 32 años, quien era originario de Durango y radicaba en Jalisco, donde se desempeñaba como ingeniero en sistemas computacionales.
Los detalles abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.