
Andrés Manuel López Obrador. Foto: AMLO.
Andrés Manuel López Obrador consideró “de mal gusto” las advertencias lanzadas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, contra el senador, Ricardo Monreal, a quien le avisó por redes sociales que aparecerá en su programa Martes de Jaguar.
La emisión fue utilizada recientemente para dar a conocer conversaciones de políticos grabadas en forma ilegal.
Al ser consultado sobre su punto de vista acerca de lo acontecido este domingo entre ambos personajes y que Monreal Ávila manifestó que se trata de “una guerra sucia” que puede fracturar al partido Morena “sin retorno”, AMLO aseguró que no hay necesidad de ese tipo de prácticas, porque la ciudadanía tiene criterio y muchas veces, esa manera de actuar perjudica a quien impulsó la acción.
“La verdad que no afecta mucho, yo diría que nada porque la gente está muy consciente, no se deja manipular, pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería de hacerse eso, no hace falta. Miren cómo les fue a los de la chachalaca, la guacamaya y que se volvió zopilota; no, eso no funciona”, consideró.
“No afecta y hay que acostumbrarnos a tener confianza de que la gente tiene criterio, a veces eso tiene efecto de bumerang, perjudica a quien suelta ese tipo de cosas, no afecta políticamente, hasta puede beneficiar, sin duda es de mal gusto, no debe de prevalecer eso”, argumentó de acuerdo a lo informado por Excelsior.
Más información abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.