
Captura de informe.
Sully Ponce Prieto, una exfiscal y abogada de Ciudad Juárez, fue ejecutada mientras transitaba por Paseo Triunfo de la República y la avenida Del Charro. Según se supo, el objetivo era otra persona.
De acuerdo con la primera línea de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, el atentado estaba dirigido contra un hombre que acababa de obtener su libertad en la Fiscalía del Estado. El individuo fue ayudado por los servicios de Ponce Prieto como abogada.
La abogada se transportaba en un automóvil y dicho hombre, de quien no se ha revelado su identidad, iba en otro vehículo junto a dos escoltas responsables de protegerlo; sin embargo, cuatro vehículos con gente armada arremetieron en contra de todos, dejando como saldo la muerte de la exfiscal, y la de uno de sus escoltas. Al llegar los servicios de emergencia a la zona, dieron cuenta de otro escolta lesionado de gravedad.
Lamentablemente, el hombre que salió de la prisión durante la tarde se habría dado a la fuga, pues hasta el momento no han dado con su paradero.
Por su parte, las autoridades informaron que cerca de la zona lograron ubicar un automóvil abandonado, mismo que en su interior contenía diversas armas largas y cortas, mismas que podrían ser las utilizadas en el ataque horas antes, pero hasta el momento no se tiene certeza de ello, informó El Heraldo.
Más información abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.