
Vivienda de la familia asesinada. Foto: Excélsior.
Seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de ocho años, fueron ejecutados por hombres armados, quienes irrumpieron una fiesta de cumpleaños que tenían en su propio domicilio ubicado en una colonia que hay al oriente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El múltiple homicidio fue reportado alrededor de las 21:00 horas en la calle Ingenieros entre Bachilleres e Integración Familiar de la colonia Bertha del Avellano.
Sin dar mayores detalles; las autoridades aceptaron que el ataque había cobrado la vida de seis personas e indicaron que la policía se encuentra investigando.
De acuerdo a información aportada por los allegados, las víctimas resultaron ser la abuela quien se ganaba la vida como empleada de limpieza, el hijo de ésta, de profesión maestro, y un joven al que le festejaban su cumpleaños número 18, y que resultó ser nieto e hijo de los ahora fallecidos.
Los otros que murieron son un joven, un adulto y un niño de ocho años, primos del festejado.
Trascendió que el crimen lo perpetraron dos individuos mientras la familia festejaba el cumpleaños. Tras acribillarlos a quemarropa emprendieron la huida.
La violencia en Ciudad Victoria tuvo una tregua momentánea pues el último hecho criminal fue el ataque a la fachada del centro penitenciario donde un joven resultó lesionado, reportó Excélsior.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.