
Captura de informe.
El actor estadounidense Alec Baldwin rompió el silencio luego de matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno rodaje.
El artista disparó un arma de utilería que estaba cargada y acabó con la vida de su compañera.
En publicaciones en redes sociales, afirmó que está dispuesto a colaborar con las autoridades en la investigación, además mandó sus condolencias a la familia de la víctima del accidente.
A través de la red social Twitter, el actor mandó un mensaje a todos sus seguidores, además que también lamentó la muerte de la directora de fotografía, con quien estaba trabajando en su próxima película.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, tecleó.
“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, agregó en otro posteo, informó Milenio.
Más información abajo:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.