Suspenden fiesta a la que asistieron 150 personas en Nuevo León

Elementos llegando a la vivienda. Foto: Captura de video.

Policías del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, suspendieron durante la noche del pasado sábado, una fiesta clandestina a la cual acudieron más de 150 personas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, tras suspender la fiesta y desalojar a los jóvenes del inmueble donde se desarrollaba el evento, fueron detenidas unas 7 personas, entre ellas 2 de los supuestos organizadores.

Los policías municipales acudieron al sitio, luego de que vecinos de la zona reportaron cerca de las 22:30, que en un domicilio que se ubica en el número 110 de la calle Belice, de la colonia Centroamérica, se encontraba un grupo de jóvenes escandalizando, pues reproducían música a un volumen molesto.

Al llegar los elementos policiacos encontraron que, dentro del inmueble, las personas no estaban acatando las medidas sanitarias para evitar la transmisión del coronavirus, ya que no guardaban sana distancia, ni utilizaban cubrebocas.

Versiones señalan que previo al arribo de los policías, varias personas escaparon debido a que escucharon las sirenas de las patrullas.

Ante esto,  la administración municipal de Guadalupe exhortó a la comunidad a respetar las medidas de restricción sanitaria, para prevenir contagios de Covid-19, reportó SDP.

Más detalles abajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.