
Perro repartidor. Foto: Sopitas.
Eros es un doggo labrador de ocho años que vive en Medellín, Colombia y desde hace algunos años se volvió viral por tener una tarea muy particular.
Este can trabaja como repartidor de pedidos en la tienda que atienden sus dueños, llevándole en una canasta a los vecinos del barrio Robledo Tulipanes las compras que piden por teléfono.
En vista de que la situación por el coronavirus obligó a muchas personas a tener que encargar sus pedidos, este perrito tuvo mucha más trabajo en los últimos meses.
Los que más solicitan sus servicios son los adultos mayores, quienes piden que este doggo les lleve hasta sus casas comida y víveres, evitando así exponerse al Covid-19.
A pesar de que la situación por la enfermedad no mejora, para los dueños de Eros el contar con él significó un verdadero alivio, pues las compras siguieron gracias a él.
El pasado 10 de julio el perrito andaba haciendo su trabajo, repartiendo los pedidos de todos los clientes junto a su dueña.
Sin embargo, la mujer tuvo que regresarse porque se le había olvidado algo y detrás de ella iba Eros, quien por la prisa dejó la canasta con la que hace sus entregas, la cual tenía algunas cajetillas de cigarros y víveres.
Según Mauricio López, uno de los dueños del doggo, el ladrón se llevó hasta la canastilla con la que el perro trabaja, reportó Sopitas.
Más detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.