Estos animales, como tantos otros, se han unido a la vida silvestre aprovechando la ausencia de tráfico y gente por la pandemia para explorar nuevos territorios.
Mientras los estadounidenses permanecen en sus casas en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, un grupo de ciervos en la ciudad de Millvale (Pensilvania) aprovechó la soledad de las calles de la localidad para dar un paseo.
Al menos 10 de ellos fueron captados por la cámara de un residente local la semana pasada en medio de una avenida.
El autor de las imágenes se percató de la presencia los mamíferos mientras conducía por esa vía que, que, según él, era muy concurrida y transitada antes del comienzo de las restricciones establecidas por las autoridades para evitar la propagación del covid-19.
En muchos países los animales han tomado las calles de las ciudades vacías y van a la conquista de nuevos territorios que en otras circunstancias estarían repletas de turistas y lugareños.
Por ejemplo, las cabras de Cachemira tomaron las calles de un pueblo de Gales, las capibaras se adueñaron de clubes de golf en Bolivia y los jabalíes exploran Madrid, informó RT.
Más detalles en el siguiente video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.