Un abuelo se las arregló para bailar todos los días con su nieta a la distancia debido a la cuarentena existente en Estados Unidos.
Marvin Neely, de 80 años, es abuelo de Kira, una niña de seis años y desde que se inició la cuarentena en Estados Unidos no puede abrazar a su nieta.
Sin embargo, atendiendo a que son vecinos, siguen compartiendo tiempo juntos respetando la distancia permitida para evitar algún posible contagio.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se los ve a ambos bailando. Claro, cada uno desde el lado de su calle. De acuerdo a lo dicho por Sherrie Neely, hija de Marvin, nunca vio bailar a su padre.
“¡Me encanta este video! Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres, y normalmente se cruza varias veces a lo largo del día. Kira ama tanto a su ‘abue’ y ahora han comenzado a bailar diariamente ya que el virus los mantiene separados. Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar, pero realmente se esfuerza y tiene algunos movimientos especiales”, dijo Sherrie en Facebook.
Una de las cosas que destaca Sherrie es que Kira y Marvin son muy unidos y valora que su hija podrá atesorar los recuerdos del tiempo que pasa con el abuelo.
Los detalles en el video.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.