Para combatir al virus, los trabajadores mantienen importantes normas de cuidado mientras esperan pedidos de los clientes.
Ante el avance del Covid-19, una de las recomendaciones más importantes de las autoridades médicas es el aislamiento social, por lo que instan a las personas a permanecer en sus hogares y salir solo para lo necesario.
Sin embargo, existen muchos trabajadores que todos los días se exponen al virus y sus labores son muy importantes para la sociedad.
Entre ellos se encuentran los repartidores de comida, quienes a pesar de la situación deben salir a entregar pedidos, pues la demanda del servicio aumentó considerablemente en las últimas semanas.
Es el caso de los repartidores de Bangkok, Tailandia, quienes siguen trabajando bajo estrictas normas de cuidado para frenar el avance del coronavirus.
Un centro comercial ha reservado y adaptado un área especial para que estos trabajadores puedan sentarse a un metro de distancia entre sí mientras esperan nuevos pedidos.
A través de un video publicado en redes, se observa cómo los repartidores de comida se sientan a una distancia prudente, y cuando se retiran, el personal de limpieza pasa a desinfectar sus lugares.
Los detalles en el video:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.