Una pareja encontró la forma de festejar su matrimonio respetando todas las normas impuestas por la pandemia del covid-19.
Pese a las restricciones impuestas por el brote del coronavirus, una pareja estadounidense encontró una ingeniosa forma de festejar su matrimonio responsablemente y sin violar las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias de su país.
JJ Deitsch y Fraida Jacobson, del barrio Crown Heights (Brooklyn, Nueva York), unieron sus vidas en una emotiva ceremonia a la que solo podían asistir 10 invitados para evitar la conglomeración.
Pero al término de la boda, los familiares planearon una pequeña “fiesta” con sus carros e invitaron a los vecinos a unirse a la celebración desde sus hogares.
En varios videos que recorrieron las redes sociales, se puede apreciar a los recién casados agitando sus manos para saludar a los vecinos, pidiendo a todos que cantaran y bailaran con ellos.
Los invitados no se quedaron atrás, pues con sus respectivos vehículos acompañaron la caravana, cantando y bailando para celebrar el amor de la tierna pareja.
Mira los videos a continuación.
As couple got married today in Crown Heights. Because no one could come to their wedding, they instead drove around the neighborhood and asked everyone to sing and dance with them from their homes. pic.twitter.com/MdwOys4MyI
— Mordechai Lightstone (@Mottel) March 19, 2020
Social distancing wedding in Crown Heights. pic.twitter.com/iTONwt2SCc
— Johnny Kunza (@johnkunza) March 19, 2020
Wedding in crown heights Brooklyn.
This is who we are.
UNITED!#SocialDistancing @andylassner @bariweiss pic.twitter.com/WRbXa5mbYN— tzvi chein (@tzvichein) March 20, 2020
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.