El muchacho cambió su estilo de vida y ahora luce muy diferente.
Josh es un adolescente como cualquier otro, al que le encanta pasar tiempo con sus amigos y practicar deportes, principalmente el surf, que es una de sus pasiones más grandes.
Sin embargo, el muchacho tenía un problema que no le permitía realizar esta actividad: a diferencia de sus hermanos, no lograba mantenerse en pie sobre la tabla de surf debido a su sobrepeso.
Con 143 kilos, a Josh le resultaba muy difícil disfrutar de su deporte favorito en las olas del mar. Es por eso que tomó una importante decisión: antes de comenzar la universidad, se puso en campaña para bajar 40 kilos y tener un estilo de vida mucho más saludable.
El joven no estuvo solo en esta difícil misión: el entrenador físico Joseph Gloor apareció justo a tiempo y le preparo una exigente rutina de ejercicios que seguía sin descanso todas las semanas.
Acompañado de una dieta súper saludable y asistencia de profesionales para trabajar su autoestima, el joven comprendió que era muy capaz y tenía todas las herramientas para llegar a su objetivo.
Aunque quiso abandonar la meta varias veces, su entrenador lo acompañó en los momentos más difíciles y nunca dejó de alentarlo para que siga adelante.
Fue así como pasó todo un verano hasta que, finalmente, cumplió su mayor sueño: Josh bajó 40 kilos y ahora tiene un peso muy saludable para volver al mar a surfear con sus amigos.
Pero este adolescente no solo comprendió lo importante que es tener un estilo de vida saludable; además, demostró con su experiencia que la perseverancia y la disciplina son las herramientas más importante para cumplir sueños y metas en la vida. ¿Qué opinas de esta historia?.
Los detalles en el video:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.