Mientras limpia negocios y lava autos, él aprovecha el tiempo libre para narrar sorprendentes historias.

Via cronica.com.py
Juan Miranda tiene 30 años y trabaja en un puesto de venta de discos al costado de la calle Mateo Estigarribia, de Fernando de la Mora. Pero pese al caos del tránsito y las dificultades del día a día, nada lo detiene para dejar volar su imaginación y en sus ratos libres aprovecha para narrar obras literarias.
“La escritura me cautivó siempre. Desde que tengo 8 años me di cuenta que escribir era lo mío. Dios me dio este don”, confesó el artista que vive en el barrio San Miguel de San Lorenzo.
Para ganarse la vida, este escritor callejero también lava los taxis de la parada 18, que queda frente a su local, y por las tardes limpia un gimnasio cercano.

Via cronica.com.py
Sin embargo, él es un novelista de alma callejera y hace poco, luego de tocar muchas puertas, logró publicar el libro “Tres días de lluvia”, escrito durante sus jornadas como trabajador de la calle.
“Precisamente esta obra recrea escenas características de una novela policiaca cuya narración se centra en el barrio San Miguel. Lo escribí en la calle. Narrar historias me ayuda como persona a alejarme de vicios”, explicó el autor.

Via arandura.com
Si te interesa adquirir el libro escrito por Juan, podés comunicarte con la Editorial Arandurã en las redes sociales. ¿Qué opinás de esta noticia?
Fuente: cronica.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.