El trabajador de 52 años terminó el colegio y ahora sueña con convertirse en abogado.

Via extra.com.py
Wilfrido Espínola, un trabajador que todos los días sale a vender helados por las calles de Capiatá, sorprendió a muchos al culminar el colegio con excelentes calificaciones el año pasado. Nathalia Peralta, su clienta, publicó la historia en las redes sociales, la cual se hizo viral y llegó hasta los directivos de una universidad privada, quienes ofrecieron al heladero una beca para que siga adelante con sus estudios.
Decidido a no abandonar los libros, el trabajador busca aprender a usar la computadora y sueña convertirse en un gran profesional de las leyes para ayudar a los que más lo necesitan.
Este padre de cuatro hijos ya mayores, también desea conseguir un trabajo estable: “Lo único que quiero es dejar las calles, es muy dura la vida afuera, con mi edad solo quiero trabajar en una oficina, tener un trabajo digno y ganar un salario justo”, expresó.

Via queestudiar.org
A don Wilfrido también le ofrecieron estudiar Licenciatura en Guaraní totalmente gratis. La directora de la Regional de Areguá del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, Matilde Galeano, le ofreció al trabajador una beca completa e iniciará las clases esta semana. ¿Qué te parece la noticia?
Fuente: extra.com.py¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.