¿Quién alguna vez no soñó con despertarse, acercarse al balcón y recibir al día teniendo como vista los Alpes suizos? Si no es para vivir, al menos más de uno desearía pasar algunos días en tan idílico paraje. Sin embargo, una aventura turística de semejante envergadura no se adapta a todos los bolsillos, hasta ahora.

Via greatsmallhotels.com
La Comuna de Albinen, en Suiza, ofrece residencia y un jugoso pago para que vayas a vivir a su pintoresco pueblo de 240 habitantes, situado a 1.300 metros sobre el nivel del mar, entre las montañas. El lugar goza de una combinación increíble de tranquilidad, orden, limpieza, y una inigualable vista.

Via Youtube.com
Por supuesto, existe una razón para que la comuna ofrezca semejante propuesta y se debe a que del total de habitantes, apenas siete son niños, la escuela de la comunidad cerró debido al alto costo y la escaza asistencia, y una parte importante de los jóvenes decidieron mudarse a las grandes ciudades, situación que pone en riesgo la vida de este pueblo. Mirá en la siguiente página para saber cómo hacerte con esta oportunidad inigualable.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.