Sin dudas, el fútbol es un deporte que despierta más pasiones en el mundo, de ahí que se lo conozca como el deporte rey, el más popular a nivel mundial; y sus fanáticos son capaces de hacer locuras por amor a sus colores o estrellas, como el fanático de Holanda que se tatuó, según su criterio, el seleccionado ideal de la “Naranja Mecánica”.
Otro ejemplo es el del jugador de la selección uruguaya, Gastón Periro, quien se tatuó en el brazo derecho el retrato de su ídolo Álvaro Recoba, quien a su vez es compañero en el Club Nacional de Football.

Via Twitter / Getty Images
Otro viajó 1.500 kilómetros para alentar a su equipo; su nombre es Sebastián Carrera, uno de los tantos hinchas del Club de Deportes de Puerto Montt, que pasó a ser el más destacado luego de viajar a la otra punta del territorio chileno para ver a su equipo medirse ante Coquimbo Unido, ambos equipos pertenecientes a la segunda división de fútbol andino.

Via dpmchile.cl
La travesía del simpatizante del Velero merece especial destaque, puesto que trazó su extenuante viaje esperando sumar su voz de aliento al equipo, sin saber que sería la única voz de aliento que respaldaría al equipo Velero. Cuando Sebastián llegó al estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», fue el único hincha visitante en las gradas. Era apenas un punto albiverde en una tribuna de sillas vacías. Sin embargo, no todo fue tan mal para el esperanzado hincha, seguí leyendo.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.