Medidas extremas. Entrenar en el gimnasio muchas horas o saltarse las comidas, son hábitos extremos que no favorecen en nada a una pérdida de peso saludable. Para mantener los cambios a largo plazo y obtener resultados duraderos, los expertos recomiendan realizar muchos cambios pequeños en la rutina y no transformaciones extremas.

Via cambiatufisico.com
Eliminar alimentos de la dieta. Existen personas que aseguran que desde que dejaron completamente las harinas o los lácteos, fue cuando de verdad adelgazaron. Sin embargo, los nutricionistas aseguran que eliminar alimentos de la dieta (si no sos celíaco o diabético) no es bueno para salud y tampoco garantiza la pérdida de peso.
En lugar de eso, lo recomendable es reducir las porciones sin preocuparse tanto por los ingredientes; tené en cuenta que si eliminás un alimento que te gusta mucho, cuando lo vuelvas a comer no podrás controlarte.
Un cuerpo sano depende de la armonía física, mental y espiritual. Es por eso que el equilibrio es la clave y cuando sentís que algo no está funcionando bien, ¡tenés que reconsiderar tu camino!

Via proyectopuente.com.mx
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.