Como decía Maria Robinson, “Nadie volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede empezar hoy un nuevo final”. Nada más cercano a la verdad. Pero para comenzar este proceso de transformación necesitás dejar de hacer cosas que te mantienen anclado a tu pasado y no te permiten avanzar.
Te dejo algunas ideas para que comiences, después de todo, todos estamos destinados a ser completos y felices:
1. Dejá de dar tu tiempo a las personas equivocadas

Via Pixabay
La vida es demasiado corta como para desgastarse junto a personas que absorben tu energía y felicidad. Tené siempre en cuenta que si alguien te quiere en su vida, esa persona va hacer un espacio para vos, así que no pelees por un lugar. Nunca, pero nunca insistas con alguien que te pasa por la tangente. Y tené siempre en cuenta que los amigos de verdad son los que permanecen a tu lado en las peores situaciones, no los que siempre están cuando tenés todo.
2. Dejá de correr de los problemas

Via Pinterest
Esto no es cosa fácil, pero ¡Enfrentálos! Los problemas están para ser resueltos, aunque no se puedan resolver instantáneamente, y nadie sale ileso de ellos. Enfrentálos, aunque sientas tristeza, enojo, dolor, miedo, incertidumbre, derrota; está bien sentir todo eso, porque es el preámbulo del cambio. Es el propósito de nuestra vida, enfrentar los problemas, aprender, adaptarse y resolverlos a su tiempo; y esto nos moldea durante nuestro paso por la vida.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.