Para saciar el estómago, nada mejor que esta fruta.
8. Albaricoque

Via nowadays food
Los albaricoques frescos son una excelente opción para los que cuidan su peso, o aquellos que desean perder unas cuantas libras de más. El albaricoque está lleno de fibra insoluble, que absorbe el agua y contribuye a una sensación de plenitud en el estómago.
Los albaricoques también facilitan el movimiento rápido de los alimentos a través del canal digestivo, y ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. Contienen una gran cantidad de betacaroteno, que es un antioxidante beneficioso para tu cuerpo.
9. Coco

Via Living Now
El coco contiene aceite que tiene un efecto termogénico, lo que significa que tiene la capacidad de elevar la temperatura del cuerpo. Esto aumenta la tasa metabólica y el consumo total de energía, lo cual permite a una persona bajar de peso más fácilmente.
Esta fruta también tiene enzimas que aumentan el metabolismo del hígado. El hígado es capaz de regular el azúcar de manera más eficiente, evitando el aumento en los niveles de azúcar en la sangre que se asocia con la obesidad.
El coco también está lleno de ácidos grasos de cadena media que no pueden almacenarse en el cuerpo como grasa. Comer coco también hace que uno se sienta lleno con facilidad, lo cual evitar comer demás.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.