Es conocida como «la reina de las frutas» y tiene muchos méritos para ser llamada así.
2. Manzana

Via Sprout Right
Una manzana al día no sólo mantiene alejado al médico, también ayuda a acelerar el metabolismo. Está lleno de fibra soluble llamada pectina, la cual brinda sensación de saciedad, manteniendo el apetito bajo control. La pectina también tiene la capacidad de limitar la grasa absorbida por las células. Por lo tanto, una manzana ingerida antes de una comida puede limitar la cantidad de grasa absorbida en tu cuerpo.
Las manzanas también contienen polifenoles y fibra, que no pueden ser digeridos. En el colon, se fermentan y son los principales nutrientes para las buenas bacterias en el cuerpo. Un equilibrio en el ambiente microbiano de tu cuerpo aumenta la sensación de saciedad y reduce el riesgo de obesidad.
3. Sandía

Via Hair Shots
La sandía ayuda a reducir la retención de fluídos, el estreñimiento, los trastornos de la piel y favorece la pérdida de peso. Esta fruta también es alta en contenido de agua, lo cual hace que uno se sienta lleno y es naturalmente bajo en calorías. El consumo de sandía al menos una vez al día reduce la acumulación de grasa, aumenta la absorción de lípidos saludables y reduce la aparición de dolor muscular.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.