Que hablemos de Super Mario es definitivamente hablar del personaje ícono en el mundo de los videojuegos. Los juegos de Super Mario llevan como 3 décadas haciéndonos pasar buenos ratos, y estamos más que seguros que Mario seguirá haciendo jugar a muchas otras generaciones por venir.
En esta publicación pasamos a enumerar aquellas razones que consideramos, son algunas de las principales por las que nos divertíamos con el que hasta hoy es el rey de los juegos.
1. Cualquiera podía jugarlo en minutos.

El Super Mario Bros original
No habían combinaciones complicadas, no necesitábamos habilidad extrema, ni tener años de experiencia con videojuegos. Tomábamos el control y ya podíamos romper bloques, evadir enemigos y recolectar items, con tan sólo hacer saltar al querido Mario. ¿Qué mejor que eso no? Diversión sencilla, desde el comienzo.
2. Romper, romper y romper!

via blackstarrules.weebly.com
Qué mejor que liberar el estrés rompiendo ladrillos… y además, ¡algunos tenían tesoros escondidos! Podíamos pasarnos horas golpeando bloques con monedas de oro ocultas, o tomar un caparazón de tortuga para arrojarlo a los enemigos, liberando camino para correr y generar más puntos.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.